Vodafone abandona el intento de instalar una estación de telefonía móvil en Manzanares

Vodafone abandona el intento de instalar una estación de telefonía móvil en Manzanares

La Junta del Gobierno Local aceptó en la reunión del pasado día siete de diciembre el desistimiento de la licencia de actividad y de la obra a ejecutar que presentó Vodafone España; la firma se aparta, por lo tanto, del proyecto de instalar una estación de telefonía móvil en la calle Calvario.

Actualidad Municipal
14-12-2005

En la misma sesión ordinaria se aprobó la concesión de donativos económicos con motivo de la campaña de Navidad a la Residencia de Ancianos La Milagrosa, Monjas de Clausura y Hermanas de la Misericordia; y la propuesta de valoración que se presentó en la convocatoria de subvención para actuaciones en materia de Cooperación al Desarrollo 2005, elevándola al Pleno para su aprobación.

También se aprobó el gasto de 1.500 euros para el concierto a realizar por el Dúo Elena y Victoria Milkailova el próximo 16 de diciembre en el acto de entrega de los premios de IV Certamen de Relato Corto y Poesía “Ciega de Manzanares”. Así mismo se renovó el contrato de suministro de energía eléctrica en los edificios municipales con Unión Fenosa para 2006.

Tras aprobar la relación de factura número 22, se dio vía libre a la sustitución de la bomba de calor averiada en la instalación de climatización del Centro de Empresas; se resolvieron diversos asuntos sobre exacciones municipales; y se aprobó el Padrón Municipal del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de 2006, que recoge 11.110 recibos y que asciende a 675.965 euros.

La Junta de Gobierno aprobó liquidar a las diversas empresas explotadoras de servicios y suministros, comercializadoras y distribuidoras que actúan en Manzanares la tasa de ocupación del suelo, subsuelo y vuelo de las vías públicas de 2004, en un importe total de 32.819 euros; calificó el expediente de actividad molesta en vía de trámite para la comercialización de remolques y semirremolques que presenta Lecitrailer Anfalucía; y bonificó licencias de obras que realizan en el Polígono Industrial Facolor y Volvo Truck.

Se contrató el mantenimiento de las instalaciones térmicas de climatización del Pabellón Ferial con Angel Rodríguez; y se concedieron licencias de obra mayor a ARC Espacios Promociones para la extensión de la red de distribución eléctrica en baja tensión con canalización subterránea para el suministro a edificios de viviendas en la calle Vistalegre y a Irene Cuquerella para la construcción de una vivienda unifamiliar.