Vuelve la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’

Del 1 de diciembre al 7 de enero

Vuelve la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’

Se ponen en marcha el concurso de escaparates, el de cartas a los Reyes Magos y, como novedad, de fotografía en photocall

Comprar en Manzanares volverá a tener premio esta Navidad. Desde este viernes y hasta el 7 de enero la concejalía de Pequeño Comercio pone en marcha una nueva edición de la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’. Sólo por realizar compras iguales o superiores a 20 euros, en los más de cien establecimientos adheridos, la ciudadanía puede optar a suculentos premios. Siguen también los tradicionales concursos de escaparates y de cartas a los Reyes Magos a los que se suma un concurso de fotografías en photocall.

Promoción Pequeño Comercio
28-11-2023
Presentación de la campaña En estas navidades compra en Manzanares 2023-24

La concejala de Pequeño Comercio Gemma de la Fuente ha presentado una nueva edición de la campaña 'En estas Navidades... ¡Compra en Manzanares!', con la que el Ayuntamiento pretende “ayudar y promocionar al tejido comercial de la localidad e incentivar las compras en estos establecimientos”. La campaña sigue la misma dinámica de años anteriores: por cada compra igual o superior a 20 euros realizada entre el 1 de diciembre y el 7 de enero en cualquiera de los 102 establecimientos adheridos, se conseguirá un sello. Al reunir cinco en la cartilla entrará en el sorteo de todos estos regalos: un vale de 500 euros y diez vales de 50 euros canjeables en los comercios adheridos, un bono viaje para dos personas valorado en 400 euros, un pack Nintendo Switch Sports, un reloj de actividad, una tablet Xiaomi de 10,61’’, una smart TV LED LG de 46”, un ordenador portátil HP de 15,6’’, una impresora inalámbrica HP, un lector de libros electrónicos, una freidora de aire Cecotec de 6L, una cafetera Lor Barista, dos packs de bonos de 30 baños para la piscina de verano, una bicicleta de montaña para adultos, dos jamones, cuatro quesos (dos de Arqueman y dos de Quesos El Hidalgo) y cuatro cajas de seis botellas de vino (una de cada bodega manzanareña: Isidro Milagro, Bodegas Yuntero, Vinícola de Castilla y Pago Casa del Blanco). Las cartillas selladas se deberán depositar en la urna ubicada en la Oficina de Turismo antes del 18 de enero y el sorteo público de los regalos se efectuará al día siguiente.

Concurso de fotografías en photocall

La campaña 'En estas Navidades... ¡Compra en Manzanares!' incorpora un nuevo concurso de fotografías en photocall, que tiene como premio un smartphone. Las personas que deseen participar podrán realizarse una fotografía tras haber efectuado una compra en un comercio de la localidad, en el photocall habilitado en la Oficina de Turismo y compartirla en redes sociales (Facebook o Instagram), con el hashtag #compraenmanzanares, etiquetando a la cuenta @compraenmanzanares. La imagen deberá compartirse en un perfil público y deberá permanecer en él mientras dure la campaña. La resolución del concurso se realizará mediante sorteo, que se efectuará junto con el de los ganadores de la campaña 'En estas Navidades... ¡Compra en Manzanares!' en los estudios de Manzanares10TV. Se obtendrá un único ganador/a y dos suplentes, por si el premio quedara desierto.

Concurso de escaparates de Navidad

Tampoco faltará el tradicional concurso de escaparates, al que se han inscrito 27 comercios. Todos ellos decorarán su escaparate con motivos navideños y será el público el que elija los ganadores indicando su favorito en la cartilla de la promoción. Hay tres premios en juego de 300 euros, 200 euros y 100 euros más diploma acreditativo. Para incentivar la participación, el Ayuntamiento sorteará un premio de 100 euros en vales canjeables en cualquier establecimiento adherido a la campaña.

Concurso de cartas a los Reyes Magos

Esta campaña también incluye un año más una acción dirigida a la infancia. Los niños y niñas menores de 12 años podrán participar en el concurso de cartas a los Reyes Magos. Para ello únicamente tendrán que rellenar el modelo que aparece en el folleto de la campaña y depositarlo en el buzón ubicado en la Oficina de Turismo antes del 4 de enero. Se establecen tres premios que consisten, cada uno, en un vale por importe de 100 euros para canjear en los establecimientos participantes. Cuando SS.MM los Reyes Magos devuelvan las cartas al Ayuntamiento se realizará el sorteo junto con el resto, el 19 de enero.