Vuelve la Liga Local de Fútbol Aficionados 2005/06

Vuelve la Liga Local de Fútbol Aficionados 2005/06

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares organiza un año más la Liga Local de Fútbol para jugadores Aficionados. La temporada 2005/06 contará con un máximo de 20 equipos, repartidos en dos divisiones, que comenzarán la competición el 24 y 25 de septiembre.

Deportes
07-09-2005

La temporada 2005/06 a nivel local comienza el próximo 24 de septiembre con la disputa de la primera jornada de la competición de fútbol aficionados. Este año, como en los anteriores, el número máximo de equipos inscritos será de 20. Se espera que los aficionados al fútbol de Manzanares cumplan como todos los años cubriendo todas las plazas.

La reserva y la retirada de la documentación de los equipos que terminaron la pasada temporada se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre y el resto de equipos lo harán el 7 de septiembre, en el Área de Deportes, organizador de la competición. El plazo límite para la entrega de la documentación es hasta el 16 de septiembre.

La reunión de delegados para posibles dudas o sugerencias y para dar a conocer el calendario y el sistema de competición se realizará el 20 de septiembre a las 19:30 horas en el Área de Deportes.

Los requisitos que deben cumplir los equipos participantes son: estar formados por jugadores mayores de 15 años y que estén empadronados en Manzanares, abonar la cuota de inscripción, que es de 60 euros, y pagar una fianza de 30 euros.

La competición comienza los próximos 24 y 25 de septiembre con la celebración de la primera jornada de la competición y los partidos se disputarán en los campos del Polideportivo Municipal y en el estadio municipal José Camacho.