Webinar para autónomos y pymes sobre los fondos Next Generation

Área de Promoción Económica

Webinar para autónomos y pymes sobre los fondos Next Generation

Es gratuito y se celebra este martes, 19 de octubre, a las 16:30 horas

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares ha programado, junto a la Fundación INCYDE, un seminario gratuito dirigido a autónomos y pymes sobre cómo acceder a los fondos Next Generation. Será a través de internet en formato webinar a las 16:30 horas del martes 19 de octubre.

Desarrollo y promoción empresarial
18-10-2021
Vivero de Empresas

Estos fondos europeos suponen una importante inyección económica como oportunidad única para salir más fuertes de la pandemia, transformar nuestra economía y crear oportunidades y trabajos. Por ello, la formación programada para este martes tiene como objetivo conocer qué son los Fondos Europeos Next Generation, las convocatorias, los ámbitos estratégicos y cómo las pyme y micropymes pueden participar y beneficiarse de ellos.

En el webinar se tratarán los ejes y palancas de actuación de este plan de recuperación, transformación y resiliencia, los proyectos de colaboración público-privada, planes específicos para pymes, micropymes y autónomos, documentación necesaria, líneas de ayudas y asesoramiento.

El ponente es José Antonio Echagüe, consultor financiero y fiscal dedicado a la asesoría de empresas en las áreas financiera, tributaria y de inversiones, desde hace más de 40 años en varias empresas y entidades. De forma simultánea ejerce actividad docente como profesor consultor de la Fundación INCYDE y otras instituciones docentes y escuelas de negocio de España y América Latina.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Área de Promoción, tanto online como de forma presencial, o en el teléfono 926 61 20 83.