Yuntero inaugura su nueva tienda gourmet

Ubicada en el polígono industrial

Yuntero inaugura su nueva tienda gourmet

Además de los vinos elaborados en la Cooperativa Jesús del Perdón, el establecimiento ofrece otros productos “premium” como aceites, dulces, azafrán o quesos

La nueva tienda gourmet de Bodegas Yuntero abrió sus puertas a finales de noviembre, pero no fue hasta el pasado viernes cuando quedó inaugurada oficialmente con la visita del consejero Francisco Martínez Arroyo y del alcalde Julián Nieva. Vino, queso, azafrán, aceite o chocolate son algunos de los productos “premium” que se venden en este establecimiento.

Economía. Empresas
13-12-2021
Inauguración de la tienda gourmet Yuntero

Son muchas las novedades que, en los últimos años, está presentando Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero en sus dependencias del polígono industrial de Manzanares. Una de las últimas es una tienda gourmet que ya ha abierto sus puertas al público.

Los vinos blancos, rosados, tintos, espumosos, crianzas, reservas y ecológicos de Bodegas Yuntero son los productos estrella de la tienda gourmet, en la que también se puede encontrar una gran selección de productos de Castilla-La Mancha como aceite, azafrán, patés, quesos, frutos secos o mermelada; así como espumosos y licores, conservas, dulces, café, libros de autores manzanareños y un sinfín de productos para regalar.

La apertura de este establecimiento supone “la guinda a cinco años en los que hemos hecho 29 millones de euros en inversiones”, tal como explicó el presidente Felipe Rodríguez, que ejerció de maestro de ceremonias de un acto que contó con la presencia de representantes del Gobierno regional, del Ayuntamiento de Manzanares y de la junta rectora de la Cooperativa Jesús del Perdón.

Jóvenes cualificados en Bodegas Yuntero

Desde la Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero quisieron hacer un agradecimiento especial al Ayuntamiento por el programa de inserción laboral de jóvenes cualificados, una iniciativa de la cual se está beneficiando. “La Corporación siente como propios los éxitos de nuestra cooperativa”, señaló un Julián Nieva que deseó que “en un corto periodo de tiempo, se convierta en la primera sociedad cooperativa del mundo”.

Inauguración de la tienda gourmet YunteroInauguración de la tienda gourmet YunteroInauguración de la tienda gourmet YunteroInauguración de la tienda gourmet Yuntero