Juventudes Socialistas de Manzanares desarrolla una campaña solidaria del 25 al 31 de agosto

Juventudes Socialistas de Manzanares desarrolla una campaña solidaria del 25 al 31 de agosto

Juventudes Socialistas de Manzanares ha comenzado una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal con motivo de la celebración, el 31 de agosto, del día Internacional de la Solidaridad. La ejecutiva local cuenta con la colaboración de Cruz Roja y otras asociaciones de la localidad.

Actualidad Municipal
27-08-2005

A menos de dos meses de su refundación, la ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Manzanares ha puesto en marcha una campaña solidaria consistente en la recogida de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal con el fin de hacerlos llegar a aquellas personas y familias con necesidades prioritarias que residan en la localidad, como pueden ser inmigrantes o colectivos sociales con carencias básicas, según explicó ante los medios de comunicación, el secretario general de la organización juvenil, Pablo Camacho.

Los puntos habilitados para la recepción de los artículos solicitados son la Casa de la Juventud en horario de 10 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas; la sede del PSOE y JJSS, de 17,30 a 20,30 horas; Asociación de Vecinos “Divina Pastora”, en horario de 17 a 19 horas; y Cruz Roja, cuya sede se encuentra situada en la calle Jesús del Perdón, 66, en horario de 20 a 21,30 horas. Según Camacho, la selección de los destinatarios y la distribución de los productos que se recojan en estos puntos, quedará a criterio de la Asamblea local de Cruz Roja, debido a su conocimiento y experiencia.

La organización manzanareña, que cuenta con el respaldo del PSOE para el desarrollo de la campaña, ha obtenido también el compromiso de colaboración de ADIMA y ARMÁN cuyos socios aportarán algunas cantidades en sus respectivas sedes, en respuesta a la carta informativa que han recibido de los promotores de la campaña.

La campaña se desarrolla del 25 al 31 de agosto al conmemorarse el último día del mes, el Día Internacional de la Solidaridad. Juventudes Socialistas de Manzanares, que ha diseñado y distribuido por toda la localidad los carteles informativos, apela a la solidaridad de los manzanareños para que se involucren y colaboren con esta iniciativa aportando alimentos no perecederos como legumbres, azúcar, sal, aceite o latas de conserva, entre otros; así como jabón, champú, pasta de dientes, o cualquier otro que considere necesario.