Los equipos de deporte de sala de Manzanares tienen complicados y difíciles partidos este fin de semana

Los equipos de deporte de sala de Manzanares tienen complicados y difíciles partidos este fin de semana

Intenso fin de semana deportivo, se va a vivir en Manzanares este fin de semana, presentación de los cuatro equipos del B.M.Manzanares y de su escuela deportiva puede ser uno de los acontecimientos importantes de la jornada del sábado. Los equipos de baloncesto, senior masculino y senior femenino, viajan hasta La Solana y Almansa respectivamente.

Deportes
08-10-2005

La junta directiva del B.M.Manzanares, ha preparado un importante acto para este fin de semana, se van a presentar los cuatro equipos del club mas los sesenta alumnos de la Escuela Deportiva de balonmano que gestiona la entidad manzanareña. La presentación del mas de centenar de deportistas, tendrá lugar a partir de las 18,00 horas, un acto que ha sido coordinado e ideado por el director deportivo del B.M.Manzanares Cristóbal Diaz-Peñalver.

El B.M. Osuna (Madrid), es el rival elegido por la junta directiva del B.M.Manzanares para presentar a todos sus equipos y a su escuela deportiva, equipo importante de la comunidad de Madrid con el que ya se enfrento el B.M.Manzanares hace ya algunas fechas en el feudo de los madrileños. El primer partido, entre los equipos senior femeninos de ambas entidades, comenzara a partir de las 18,30 horas un encuentro que se disputara en el pabellón de la calle Maestro Villatoro. El segundo partido, entre los conjuntos seniors masculinos de ambos clubes, comenzara a partir de las 20,15 horas y se disputara como es evidente en el mismo escenario es decir en el pabellón de la calle Maestro Villatoro.

La junta directiva del B.M.Manzanares, cambia su recinto deportivo habitual, en esta ocasión los partidos se disputan en el pabellón de la calle Maestro Villatoro por encontrarse en obras el pabellón del Nuevo Manzanares. Alfonso Rodríguez, presidente del B.M.Manzanares, esperaba que tras preparar con mucho mimo este acto sean muchos los aficionados los que acudan y disfruten de este evento deportivo.

El C.B.Manzanares, senior femenino, viaja hasta Almansa en la primera jornada de la primera autonómica femenina del baloncesto castellano-manchego. Las chicas de Manzanares, cerraron su pretemporada el pasado fin de semana, con un partido amistoso en el que vencieron al Cátedra 70 de Malagon. Un buen equipo el “Distribuciones Efran”, que tiene que marcarse objetivos ambiciosos esta temporada, el primero crecer como entidad y el segundo intentar estar entre los mejores de esta categoría.

El equipo senior masculino del C.B.Manzanares, viaja hasta la ciudad de La Solana, donde en la tarde del sábado se disputara uno de los derbies clásicos de la primera autonómica de Castilla La Mancha. Ambiente bueno el que se disfruta en el equipo de Jesualdo Fernández, mas aun tras la victoria frente al Basket Calatrava en la primera jornada. Sin renunciar a nada, pero con mucho respeto, son las premisas con las que viaja el equipo del C.B. Manzanares.

Raúl que no jugo la pasada jornada por lesión, es una de las bajas del equipo manzanareño, un chico que se encuentra en manos de los fisios para intentar recuperarlo para proximas jornadas. Simón, por motivos de trabajo, es otro de los hombres que no estará en este primer derbie de la temporada entre solaneros y manzanareños. Este partido se jugara en el pabellón “Antonio Serrano” de La Solana a partir de las 19,00 horas del sábado.

Noticia importante en el ciclismo manzanareño Jesús y Pedro Merino, dos chavales que han desarrollado su vida deportiva en el Club Ciclista Valdepeñas, en su primer año como corredores aficionados han firmado por un equipo importante de nuestro país como es el “Saunier Duval” a ambos deportistas les deseamos lo mejor en su primer año como ciclistas aficionados.