Fernández-Pacheco dice estar “quemado” por los arbitrajes recibidos
Fernández-Pacheco dice estar “quemado” por los arbitrajes recibidos
Sergio Fernández-Pacheco, entrenador del Manzanares, ya venía estando molesto con los arbitrajes recibidos por su equipo en las jornadas iniciales. Fuente; Lanza
Pero ayer, después de la labor de Royo García en el choque del pasado domingo que midió a los suyos con el CF Talavera (1-1), el técnico explotó: “Estoy quemado”, dijo.
Fernández-Pacheco calificó ese arbitraje de “escandaloso” y apuntó que “parece que algunos equipos tienen que ganar por decreto”.
“Hubo un penalti de escándalo que pudo ser el 2-0 definitivo. El defensa le hizo una llave de judo a a Martín y el árbitro no lo pitó cuando estaba encima. Además, nos sacó cuatro amarillas y no se le podían ni pedir explicaciones. No se le podía ni hablar”, explicó el míster manzanareño.
“Creo que el árbitro fue todo el partido a por nosotros y acabamos indignados. Lo de este domingo no lo había vivido en años”, anadió un Sergio Fernández-Pacheco que espera que en los próximos partidos esos errores arbitrales no vuelvan a perjudicar a su equipo.
Ahora el entrenador de un Manzanares que es decimosexto desea pasar página y centrarse en preparar el próximo y duro envite en Villarrobledo.