Cambios en el tráfico del barrio Divina Pastora con motivo de sus fiestas

Bandos de Alcaldía

Cambios en el tráfico del barrio Divina Pastora con motivo de sus fiestas

Afectan principalmente a las calles Unión y Goya, así como a las del recorrido de la procesión del día 1

Con motivo de las fiestas de la Divina Pastora 2018 que comienzan este viernes, el Ayuntamiento de Manzanares anuncia mediante un bando de Alcaldía distintos cambios que afectan al tráfico y estacionamiento de vehículos en distintas calles del barrio, principalmente en las calles Unión y Goya, junto a las atracciones. La concejalía de Tráfico recomienda utilizar accesos alternativos por el puente de la Alamedilla.

Seguridad Ciudadana y Tráfico
27-04-2018
Ambiente de las fiestas de la Divina Pastora durante las migas en pasadas ediciones

Según este bando, durante las fiestas de la Divina Pastora queda prohibida la circulación rodada y el estacionamiento de vehículos en el tramo de la calle Goya comprendido entre las calles Lanza y la antigua Carretera de Daimiel entre las 21:00 horas y las 2 de la madrugada. Este tramo también estará cortado el martes 1 de mayo de 13:00 a 17:00 horas con motivo de las migas populares.

También, entre el 27 de abril y el 1 de mayo, se prohíbe la circulación rodada y el estacionamiento de vehículos en la calle Unión, desde la plaza de la Divina Pastora hasta la calle Goya, desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada del día siguiente. En todo caso, se permitirá la carga y descarga así como el acceso a residentes entre las 6:00 y las 12:00 horas de los días 29 y 30 de abril, y 1 de mayo.

Procesión

Por otro lado, con motivo de la procesión en honor de la Divina Pastora el martes 1 de mayo a las 20:00 horas, se prohíbe la circulación y el estacionamiento de vehículos de 17:00 a 22:00 horas en el lado de los números impares de las calles de su recorrido. Éste comienza en la ermita de la Divina Pastora y pasará por las calles San Rafael, plaza del Encuentro de Jesús, San Miguel, Calvario, Virtud, Lanza, Armonía, Pablo Galiana, Jesús Caro, Ruiz Morote, Saldaña, Zumalacárregui, Camino Ancho, Sol y llegada a la plaza de la Divina Pastora.

Todas estas medidas se señalizarán convenientemente. Su incumplimiento será sancionado con multa y retirada del vehículo.