El colegio Divina Pastora concluye las actividades navideñas con un festival a cargo de los niños

El colegio Divina Pastora concluye las actividades navideñas con un festival a cargo de los niños

Hoy viernes y como colofón a los actos programados por el AMPA del colegio público Divina Pastora con ocasión de la Navidad, tendrá lugar en el Centro Social Polivalente un festival a cargo de todos los niños y niñas del colegio a partir de las diez de la mañana. Los actos han sido organizados en coordinación con el profesorado del centro.

Educación
22-12-2006

Este acto de clausura comenzará con un canto de villancicos de los más pequeños a un Belén viviente compuesto por niños y niñas del colegio. Todos los cursos participaran en el recital de los villancicos.

Seguidamente se representará una pequeña obra de teatro preparada para este fin, dentro del taller que realiza el Ampa durante todo el curso escolar. A continuación, los niños repetirán la actuación que realizaron dentro del Certamen de Villancicos que organiza la Coral Manzanareña y que resultó un gran éxito, bajo la dirección de Pedro José Cano. Al final de este acto se entregarán los premios del concurso de postales navideñas.

Los actos comenzaron el pasado lunes, cuando se reunía un jurado compuesto por profesores y miembros de la Junta Directiva del AMPA para otorgar los premios del concurso de postales navideñas que por segundo año consecutivo han preparado todos los cursos del Colegio, adjudicando tres premios por ciclo.

El jueves 21 de diciembre se concentró gran parte de la actividad de estos actos y se ofreció un chocolate con dulces navideños a las nueve y media de la mañana y después los niños más pequeños tuvieron un taller especial de juegos a cargo de varios miembros de la asociación Juvenil Ajupar. A continuación, con los más mayores se realizó un concurso de Trivial, con premios para los ganadores.

También este jueves, en el patio de Infantil de la Calle América y en el de Primaria en la C/ Maestra Doña Libia, llegó con su trineo lleno de regalos Papa Noel. Todos los niños del colegio, sin distinción, recibieron un regalo patrocinado por la Junta Directiva del AMPA Divina pastora.