Desfiles, regalos y viajes para los visitantes del Salón

Desfiles, regalos y viajes para los visitantes del Salón

El sorteo de más de treinta regalos, entre ellos seis viajes, puso fin en la noche del domingo al VII Salón Hogar Novios en el Pabellón Ferial de Manzanares. Fue el último gran aliciente para el numeroso público que se dio cita en este evento y que durante el fin de semana disfrutó de dos vistosos desfiles de moda nupcial y uno de moda joven y peletería.

Economía. Empresas
17-10-2006

Dieciocho firmas expositoras y la propia organización del VII Salón Hogar Novios sortearon más de treinta regalos entre los visitantes que rellenaron y depositaron papeletas en las respectivas urnas. Durante el sorteo público celebrado a las 21,00 horas se pudo comprobar la diversa procedencia del público de esta edición, ya que hubo premiados de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Ciudad Real, Membrilla, La Solana, San Carlos del Valle, Montiel, Almagro, Bolaños, Santa Cruz de Mudela y Manzanares.

La organización entregó un regalo de 300 euros canjeables en establecimientos expositores. También se sortearon numerosos vales de descuento de entre 200 y 300 euros en trajes de novio y novia, una cazadora de piel, griferías, muebles, un nórdico, un reloj, albornoces, sábanas, placa y horno, una excursión en el puente de los Santos y viajes a Tenerife, Almuñécar, Benidorm y Cornisa Cantábrica, entre otros regalos.

Otro aliciente del Salón durante el fin de semana fueron los desfiles celebrados en su pasarela. En la tarde del sábado, la firma “Ana Novias” de Manzanares, presentó una extraordinaria colección de vestidos de madrina y padrino, chaqués de venta y alquiler, y trajes de novio y novia. Lo más llamativo fue la variedad de estilos y la combinación de colores que pusieron originalidad en tan vistosos vestidos. Esta firma presentó diseños en exclusiva en la provincia.

En la tarde noche del sábado también hubo un pase de moda joven y de peletería a cargo de las firmas “Lola Román” y “Dúo”, con conocidas marcas de ropa y complementos así como una gran colección de cazadoras, chaquetones y abrigos en pieles naturales, destacando los siempre llamativos abrigos de visón.

El último desfile del Salón 2006 llegó en la tarde del domingo y estuvo organizado por la firma valdepeñera “Eva Navarro Novias”, que se caracteriza por crear una ambientación temática en sus pases sobre la pasarela. Con guión y dirección de Francisco Fernández, las y los modelos presentaron “Una tarde en la ópera”, con pases de fiesta y noche, madrina y novias. Durante el desfile, con música de espectaculares coros de ópera, fueron dignos de resaltar los vestidos con pedrería, encajes y volantes. El público aplaudió mucho la escenificación de “El fantasma de la ópera”.

La organización del Salón Hogar Novios contó con la colaboración para el maquillaje y peinado de las modelos de los desfiles del sábado y domingo de las empresas locales Belleza Integral y Centro de Estética Sonia Ruf. El Paraíso Floristas también aportó los ramos y detalles florales.