Entregados los premios del concurso fotográfico de carnaval

13ª edición

Entregados los premios del concurso fotográfico de carnaval

José Antonio Romero, David Ballesteros e Ismael Torres han sido los galardonados

'Bucanera' de José Antonio Romero, 'Espantapájaros' de David Ballesteros y 'La persistencia de la memoria' de Ismael Torres recogieron en la tarde del lunes los tres premios del concurso fotográfico del carnaval 2024. La exposición se puede visitar en la biblioteca hasta el 13 de abril.

Festejos
02-04-2024
Entrega de premios del concurso fotográfico del carnaval 2024

Aunque hace más de un mes que finalizó, todavía queda un último coletazo del carnaval 2024. La exposición con los trabajos seleccionados de la 13ª edición del concurso fotográfico se inauguró en la tarde del lunes en la Biblioteca Pública Municipal 'Lope de Vega'. El acto también sirvió para entregar los premios otorgados por el jurado a las tres mejores instantáneas.

Los 450 euros y diploma del primer premio fueron para José Antonio Romero por su fotografía 'Bucanera'. 'Espantapájaros' de David Ballesteros recibió el segundo premio, dotado con 350 euros y diploma. Mientras que Ismael Torres recibió los 200 euros y el diploma del tercer premio por su 'La persistencia de la memoria'.

Los concejales Candi Sevilla y Paqui de la Cruz inauguraron la exposición con las imágenes seleccionadas del concurso fotográfico del carnaval 2024, que permanecerá instalada en la biblioteca hasta el sábado 13 de abril.

Entrega de premios del concurso fotográfico del carnaval 2024