La gira de Estopa llega este sábado a la plaza de toros

La gira de Estopa llega este sábado a la plaza de toros

Los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa, volverán a Manzanares por tercera vez desde que empezaran su carrera musical. En esta ocasión, el lugar elegido para desarrollar el concierto es la Plaza de Toros. Después del éxito que están teniendo en todos sus conciertos de la gira “Ultrarumba”, se espera que hoy salgan por la puerta grande.

Cultura. Espectáculos
15-07-2006

Visitaron Manzanares cuando todavía eran unos artistas noveles y andaban cantándole a la raja de la falda, volvieron “Destrangis” tres años más tarde en 2002, ya como artistas consagrados, y mañana actuarán de nuevo en Manzanares como los auténticos reyes del panorama musical nacional.

Los hermanos Muñoz, naturales de Cornellá, se encuentran inmersos en la gira “Ultrarumba”, compuesta por sesenta conciertos a lo largo de toda la geografía española. Este sábado pasarán por Manzanares para deleitar al público asistente con su música “difícil de catalogar”, como ellos mismos afirman, porque mezclan los ritmos rumberos con el pop, el rock, el reggae y muchos más estilos musicales.

En el concierto, Estopa interpretará las canciones de su último disco, “Voces de Ultrarumba”, aunque también tocará temas de sus anteriores trabajos: “Estopa”, “Destrangis” y “¿La calle es tuya?”. Hasta el momento, la gira “Ultrarumba” está siendo todo un éxito. Han llenado en casi todos sus conciertos, entre los que destacan lugares tan míticos como la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid el pasado 29 de junio. Tal es el éxito de los conciertos que incluso gente de otros puntos de España viajarán a Manzanares para repetir la experiencia.

El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Manzanares, a partir de las diez y media de la noche. Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes del comienzo. Cabe destacar la existencia de numerosas plazas de aparcamiento en las inmediaciones. Además se abrirá para la ocasión el cercano parking de FERCAM.

La venta de entradas para el concierto en Manzanares ha ido a buen ritmo. Todavía pueden adquirirse entradas en venta anticipada, al precio de veinte euros, en Radio Surco y en las taquillas del Gran Teatro en horario de 20 a 22 horas. En el mismo día del concierto, las taquillas del Gran Teatro volverán a abrir de 11 a 14 horas en venta anticipada. Las entradas sobrantes se venderán en taquillas de la plaza de toros al precio de veintitrés euros desde las siete y media de la tarde.