La salud vista desde la medicina, el ejercicio y la salud mental

La salud vista desde la medicina, el ejercicio y la salud mental

Ayuntamiento de Manzanares, Alejandro Crespo y Be Fit organizaron una mesa redonda con Andrés París, Beatriz González y Antonio Gómez

Las III Jornadas de la Salud de la Asociación Empresarial de Manzanares no fue el único acto que se organizó en Manzanares con motivo del Día Mundial de la Salud. El pasado sábado también hubo una mesa redonda titulada '¿Qué es la salud?'. Y precisamente fue esa la pregunta a la que se trató de responder desde tres perspectivas diferentes de la mano de la médica Beatriz González, del experto en gestión emocional Andrés París y del entrenador personal Antonio Gómez.

Sociedad
09-04-2024
Mesa redonda '¿Qué es la salud?'

“Sólo nos acordamos de nuestra salud... cuando nos falta”. Esa es la tendencia que buscan cambiar eventos como el que se celebró en la Casa de la Juventud en la mañana del sábado. Organizada por el entrenador personal Alejandro Crespo, el Centro deportivo Be Fit y el Ayuntamiento de Manzanares, la mesa redonda '¿Qué es la salud?' buscó ofrecer respuestas a esta cuestión con la ayuda de profesionales de tres sectores distintos.

La concejala de Sanidad Laura Carrillo y el concejal de Deportes y Juventud Manuel José Palacios estuvieron entre el público, que no perdió detalle de las explicaciones de los tres ponentes: Andrés París, licenciado en Pedagogía y experto en la gestión emocional en el ámbito educativo y deportivo; Beatriz González, graduada en Medicina; y Antonio Gómez, entrenador personal especialista en lesiones/patologías.

Mesa redonda '¿Qué es la salud?'Mesa redonda '¿Qué es la salud?'Mesa redonda '¿Qué es la salud?'