Teatro infantil y juvenil para las vacaciones de Navidad

Teatro infantil y juvenil para las vacaciones de Navidad

Con el objetivo de divertir a los más pequeños y jóvenes y de aficionarles al teatro, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Manzanares ha programado para estas vacaciones de Navidad dos representaciones teatrales. Una será un musical para toda la familia cargado de personajes infantiles. La otra es una comedia de Woody Allen destinada a los jóvenes. Ambas funciones tienen entrada gratuita en la Casa de Cultura.

Educación
29-12-2006

Durante la presentación de las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento para niños y jóvenes, la concejala de Educación dio a conocer la organización de esta mini campaña teatral que aprovechará las vacaciones y el tirón que el teatro tiene en Manzanares, donde está muy presente tanto en la actividad del Área de Cultura como en la de los propios centros educativos, con su participación anual en la muestra que organiza “Lazarillo”.

Maribel Ruiz explicó que la primera representación tendrá lugar el miércoles 3 de enero a las cinco y media de la tarde en la Casa de Cultura y que está destinada a los más pequeños, que podrán acudir acompañados por su familia. El grupo Escuela de Danza y Arte de Madrid pondrá en escena “Fantasía Animada, el musical de la bondad en el que el bien gana siempre al mal”, que está teniendo notable éxito en centros educativos y teatros.

Al día siguiente, el jueves 4 de enero a las ocho de la tarde, la función teatral que presenta el Área de Educación del Ayuntamiento en la Casa de Cultura es “Aspirina para dos”, con el grupo “Primer Acto Teatro” de Argamasilla de Alba y dirección de María Eugenia Moya. Esta obra del singular Woody Allen fue seleccionada por los departamentos de Lengua y Literatura de los institutos de Manzanares de entre las propuestas presentadas por la concejalía.

Al tratarse de representaciones con entrada gratuita, el público podrá pasar desde que se abran las puertas de la Casa de Cultura hasta completar su aforo.