Las actividades de "Esta noche toca" siguen su curso

Las actividades de "Esta noche toca" siguen su curso

Tras una ajetreada feria, la juventud manzanareña aún puede asistir los próximos fines de semana a un buen número de actividades de ocio alternativo incluidas en el programa "Esta noche toca" que organiza la concejalía de Juventud. Este sábado encontramos una multiactividad de orientación y minitirolinas en el Parque del Polígono.

Sociedad
21-07-2005

El Ayuntamiento de Manzanares, a través de la concejalía de la Juventud, tiene aún propuestas para que los jovenes de la localidad de Manzanares sigan diviertiéndose en su tiempo de ocio y ocupando algunas de sus noches sin alcohol. Este sábado, 23 de julio, tiene lugar en el Parque del Polígono una multiactividad de orientación, en la que se podrá realizar la confección de un puzzle de un mapa de orientación y el recorrido de orientación por relevos, entre otras propuestas. Será necesario inscripción previa que se realizará en la Casa de la Juventud.

A la misma hora, las 21,30 horas y también en el Parque, los jóvenes podrán montar en una minitirolina. En esta actividad se aprenderá a disfrutar de las construcciones de forma libre o por competiciones en equipos. Para esta actividad no es necesario inscripción previa.

Por otra parte, y como ya viene siendo habitual, nuestros más jovenes podrán los viernes y/o sábados de 22,00 a 24,00 navegar por la red en turnos de una hora pidiendo la cita con antelación, en la Casa de la Juventud. En este centro también se puede participar en la escuela de warhammer que tiene lugar los viernes de 21,30 a 23,30 h.

Por otro lado, el fin de semana del 30 y 31 de julio estará marcado por la celebración de un maratón de fútbol sala a partir de las 21,00 horas del sábado en el Polideportivo Municipal. Podrán participar veinte equipos y el plazo de inscripciones termina este jueves, 21 de julio.

Además de estas actividades, durante lo que resta de verano se desarrollarán el campeonato de half life, el minitorneo de tetratlon o la gymkhana de juegos mediterráneos entre otros y diversos campeonatos y talleres para que los adolescentes puedan disfrutar de noches y momentos agradables de forma saludable. Con ello, los organizadores pretenden demostrar que hay muchas más formas de diversión que el botellón.