Amplio programa de actividades de “Esta marcha engancha” en marzo, abril y mayo

Amplio programa de actividades de “Esta marcha engancha” en marzo, abril y mayo

La Casa de la Juventud y el Polideportivo Municipal son los dos escenarios principales en los que se desarrollará el programa para jóvenes de catorce a treinta años “Esta marcha engancha”. En los meses de marzo, abril y mayo los jóvenes podrán disfrutar con juegos con las PlayStation, conocimientos de la cocina del mundo o juegos al aire libre.

Sociedad
11-03-2006

El programa empezó el sábado en la Casa de la Juventud con juegos en las PlayStation 2 que se pusieron a disposición de los jóvenes. No fue necesaria la inscripción previa para disfrutar del Cibermóvil programado. En este mismo mes, el sábado 25 de las 17 a las 20 horas con la actividad que lleva por título la “Cocina del mundo”, se puede conocer y disfrutar de las diferentes modalidades de cocina que hay a nuestro alrededor y en otras latitudes. Las inscripciones se cierran el 23 de marzo.

Para el sábado 8 de abril, el programa prevé Saint-Ball, un deporte para practicar al aire libre, en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se deben hacer en la Casa de Juventud por equipos de seis personas hasta el 6 de abril y el día de la actividad los participantes deben llevar consigo el DNI. El 22 de próximo mes los jóvenes interesados pueden aprender a construir en la Casa de Juventud sus propios joyeros y pulseras.

Ya en el mes de mayo, se contempla la actividad de Monitoreo 3x3: Street Basket en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se harán en la Casa de Juventud hasta el 12 de mayo en equipo de tres jóvenes. Habrá trofeos para los dos primeros clasificados y los ganadores serán inscritos gratuitamente en la asociación juvenil “El Reventón”, donde podrán realizar una gran variedad de actividades multiaventura.

Finalmente, en diferentes puntos de la localidad, el 27 de mayo tendrá lugar una Gymkhana Multiaventura, con inscripción en la Casa de Juventud para equipos de cinco personas, con previos de noventa, sesenta y treinta euros para los tres primeros clasificados. Los premios serán vales canjeables en diverso material.