El Área de Juventud convoca un concurso provincial de pintura

El Área de Juventud convoca un concurso provincial de pintura

El Área de la Juventud, en colaboración con Juventudes Socialistas de Manzanares, organiza por primera vez un concurso provincial de pintura para jóvenes. La técnica será libre, mientras que el tema ira orientado a promover valores sociales. Las obras se presentarán en la Casa de la Juventud de Manzanares.

Sociedad
22-06-2006

El primer clasificado será premiado con ciento veinte euros, el segundo con sesenta y el tercero con treinta. Para todos ellos habrá un diploma, y las obras premiadas se quedarán en propiedad de los organizadores del concurso.

Podrán participar en este concurso, dedicado a promover valores como la libertad, la paz, la justicia social o la solidaridad, todos los jóvenes que lo deseen, nacidos o residentes en la provincia de Ciudad Real, con edades comprendidas entre los catorce y los treinta años.

Las bases establecen que se admitirá como máximo una obra por participante, que será original y las medidas de la obra serán de 1,5 por 1,5 metros como máximo. Cada obra presentada llevará al dorso un sobre cerrado con el nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, D.N.I., teléfono y el título de la obra. Además, fuera del sobre se indicará el nombre de la obra.

La exposición de todas las obras serán del 3 al 7 de julio den la Casa de la Juventud. La base décima señala que la participación en el concurso significa que se aceptan las bases en su totalidad.