La Asociación de Vecinos “Barrio del Río” viajará a Cuenca

La Asociación de Vecinos “Barrio del Río” viajará a Cuenca

La Asociación de Vecinos “Barrio del Río” de Manzanares organiza un viaje cultural a la ciudad de Cuenca el día 9 de julio. En el programa de actividades se incluye una visita al casco histórico de la ciudad y al Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y el Planetario, con entrada gratuita. Los excursionistas dispondrán de la tarde libre para ocuparla a su gusto.

Sociedad
21-06-2006

Los socios y socias interesados en participar en este viaje pueden inscribirse del 21 al 25 de junio abonando una cuota de 10 euros y presentando su carné de socio. Las personas no asociadas, podrán inscribirse a partir del 30 de junio hasta el 2 de julio ambos inclusive, siendo la cuota de 13 euros. En ambos casos es imprescindible presentar el DNI a la hora de inscribirse en la sede de la asociación en horario de 17 a 19 horas todos los días excepto los domingos que será de 12 a 13 horas.

Según informa la organización, para la realización del viaje es necesario completar un mínimo de 45 plazas de autobús. Éste realizará la salida a las 7,30 horas del día 9 de julio, desde la Avenida de Cristóbal Colón, frente a la puerta principal de FERCAM.