La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” celebra su X aniversario

La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” celebra su X aniversario

La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” conmemorará su décimo aniversario, el sábado 26 de agosto, con una fiesta en la plaza del barrio. La celebración estará amenizada con las actuaciones de Tony Marquina, Sonia Díaz y Mari Luz con su teclado.

Sociedad
25-08-2006

La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios “Divina Pastora” organiza, el próximo sábado 26 de agosto, una gran fiesta con el fin de conmemorar el X aniversario de su fundación. La actividad tendrá lugar en la Plaza del Barrio homónimo a partir de las 21,30 horas.

Los organizadores del evento han programado actuaciones musicales a cargo del cantautor Tony Marquina, la intérprete de canción española Sonia Díaz, y Mari Luz y su teclado. Además, para hacer más llevadero los rigores del calor, en la plaza se instalará una barra de bar para que los asistentes puedan refrescarse.

Por otro lado, los miembros de la Asociación de Vecinos “Divina Pastora” comunican que aún quedan plazas de socios libres para el viaje a Santa Pola, programado para los días 2 y 3 de septiembre. Las personas no asociadas que deseen viajar a la localidad alicantina tienen de plazo para inscribirse hasta el 29 de agosto. El precio para los socios es de 65 euros y para los no asociados 70 euros.