El calendario 2021 de la OMIC rendirá homenaje a quienes combaten la COVID-19

Se repartirá desde el 15 de diciembre

El calendario 2021 de la OMIC rendirá homenaje a quienes combaten la COVID-19

Cada mes dedica una foto a los sectores que han estado o están en primera línea durante la pandemia

El calendario informativo de consumo que cada año edita la OMIC de Manzanares estará dedicado en 2021 a quienes desde esta ciudad han estado y están en primera línea durante la pandemia para combatir la COVID-19. Los 7.000 ejemplares se repartirán gratuitamente a partir del 15 de diciembre.

Consumo
19-11-2020
Esta imagen del área de Urgencias del hospital ilustrará el mes de enero

Se ha convertido en otro de los elementos que anuncian la Navidad manzanareña y que nos acompaña durante todo el año. Nos referimos al tradicional calendario fotográfico de sobremesa que edita la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Desde 1991 nos regala cada mes bonitas y curiosas estampas de Manzanares.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Manzanares, a través del Área de Consumo y de las fotografías del calendario de 2021, quiere rendir homenaje a todos los sectores que han estado en primera línea desde que comenzó la pandemia por la COVID-19. “Es un pequeño homenaje más que merecido a todos los sectores que durante el estado de alarma y esta crisis sanitaria trabajan para que el resto vivamos con la mayor normalidad posible”, según ha anunciado la concejala de Consumo, Silvia Cebrián.

De esta forma, en el calendario aparecerán sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, residencias de mayores, Protección Civil, comerciantes, transportistas o los agricultores que desinteresadamente desinfectan las calles, entre otros. Lo podremos comprobar a partir del 15 de diciembre, fecha en la que comenzará el reparto gratuito de los 7.000 ejemplares en la OMIC.

Las imágenes que ilustrarán el calendario 2021 han sido aportadas por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Manzanares o por algunos de los colectivos que las protagonizan. En el reverso, como es habitual, el calendario publicará información de interés para las personas consumidoras.