El Centro de Mayores celebrará su tradicional Merienda de Convivencia

El Centro de Mayores celebrará su tradicional Merienda de Convivencia

El Centro de Mayores organiza el próximo siete de septiembre su habitual merienda de convivencia dirigida a todos sus socios. Tendrá lugar en los salones Mabel a partir de las siete de la tarde y en ella habrá bailes y la entrega de trofeos de los distintos concursos organizados con motivo de la Feria 2006.

Sociedad
19-08-2006

Los salones Mabel acogerán el próximo siete de septiembre la habitual Merienda de Convivencia que el Centro de Mayores organiza para sus socios todos los años. La merienda comenzará a partir de las siete de la tarde. Una hora antes, a las seis, saldrán autobuses desde el Centro de Mayores para transportar a los asistentes al lugar de la merienda. La hora de regreso será a partir de las diez de la noche.

Las inscripciones para la Merienda de Convivencia se llevarán a cabo durante los días 29, 30 y 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre en la sala del consejo de 11 a 13 horas. Para inscribirse es necesario presentar el carnet de socio. El precio del menú es de dieciocho euros, pero el Centro de Mayores subvenciona seis de ellos por lo que cada socio deberá pagar doce euros.

Durante la Merienda se entregarán los premios a todos los ganadores de la exposición de manualidades y de los campeonatos de juegos de mesa celebrados con motivo de la Feria 2006. Además, al finalizar la comida habrá baile para todos los asistentes.