El Centro de Mayores convoca los concursos de juegos de mesa y la exposición de trabajos

El Centro de Mayores convoca los concursos de juegos de mesa y la exposición de trabajos

Con los concursos de juegos de mesa y la exposición de trabajos realizados durante el curso, el Centro de Mayores de Manzanares inicia el programa de actividades recreativas correspondientes al verano de 2005. Los plazos de inscripciones se realizarán del 27 al 29 de junio para los juegos y del 6 al 8 de julio para la presentación de trabajos a la exposición.

Sociedad
25-06-2005

Cinquillo; tute, truque y dominó por parejas; y billar americano y francés individuales son las modalidades de juegos de mesa en las que pueden participar los mayores dentro de las actividades programadas por el Centro de Mayores de Manzanares a desarrollar los días 4 y 5 de julio. Los interesados en concursar deben formalizar su inscripción del veintisiete al veintinueve de junio en horario de 11 a 13 horas.

Según informan los responsables del Consejo de Mayores, se concederán dos trofeos por modalidad siempre que existan, como mínimo, seis o más participantes o parejas. Así mismo, se advierte a los socios que la pareja o jugador que no se presente a la hora señalada para el inicio de la actividad quedará automáticamente descalificado del concurso.

Como es costumbre en las fechas veraniegas, el Centro de Mayores de esta localidad acogerá, del 11 al 18 de julio, la exposición de trabajos realizados por sus socios durante el presente curso. Ésta mostrará labores de diversa índole, estampación en tela, dibujo, pintura, marquetería, esparto y manualidades. Cada participante podrá aportar tres trabajos como máximo por cada modalidad que no hayan sido expuestos anteriormente y deberá presentarlos los días 6, 7 y 8 de julio, en horario de 11 a 13 horas.

Como requisito indispensable, las personas que deseen exponer deberán presentar el carné de socio al hacer entrega de los mismos. Los trabajos, siempre que exista un mínimo de cuatro por cada modalidad, serán valorados por un jurado competente cuya decisión será inapelable.

La entrega de los trofeos a los ganadores de los juegos de mesa y a los participantes en la exposición se realizará en el transcurso de la tradicional merienda de convivencia, cuya fecha aún está sin determinar.