El Centro de Mayores prepara una exposición de trabajos para julio

El Centro de Mayores prepara una exposición de trabajos para julio

El Centro de Mayores invita a todos los socios a participar en una exposición que se celebrará en dicho Centro desde el 17 al 23 de julio, en la que se podrán presentar los trabajos que no hayan sido expuestos con anterioridad. También tendrá lugar a primeros de julio un concurso de juegos de mesa.

Sociedad
24-06-2006

Los trabajos se presentarán los días 10, 11 y 12 de julio. Se concederán dos premios por modalidad, que otorgará un jurado competente, cuya decisión será inapelable, y se entregará un obsequio a cada participante. Las modalidades de la exposición son estampación en tela, pintura, marquetería, esparto, labores y trabajos manuales.

Según las bases, para poder adjudicarse los premios, deberán exponerse al menos cuatro trabajos por modalidad. Cada socio, que debe acreditar su condición de tal a la entrega de los trabajos, podrá presentar tres obras como máximo por cada modalidad. La entrega de trofeos se efectuará el Día de la Convivencia que se anunciará con la debida antelación.

La vocal de Juegos, Antonio Contreras Maroto, informa que tendrá lugar un concurso de Juegos de Mesa que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio desde las 10,30 horas, y que para participar en el mismo habrá que inscribirse los días 28, 29 y 30 de junio de 11 a 13 horas. La entrega de trofeos se realizará en día de la merienda de convivencia.

Contreras Maroto señala también que si alguno de los componentes de la pareja inscrita en cada modalidad no se presenta, el otro podrá elegir a otro compañero que no esté inscrito en otro juego en el plazo de diez minutos, siempre que se lo comunique a la vocal de juegos.

Por otra parte, con motivo de la Feria 2006 se entregará los días 10 y 11 de julio a las 13 horas en la Sala del Consejo un vale de consumición para la cafetería del Centro. Para recoger el vale es preciso que cada socio lleve consigo su carnet, no entregándose por ningún motivo vales con carnets de otros socios.