Comienza la venta de entradas para la cena del Día de la Mujer

Comienza la venta de entradas para la cena del Día de la Mujer

El Área de la Mujer del Ayuntamiento de Manzanares comunica que desde este viernes, 24 de febrero, están a la venta las entradas para las interesadas en asistir a la cena de convivencia con la que se conmemorará en esta localidad el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo. En al acto habrá una charla coloquio y se entregarán los premios Mujer.

Sociedad
25-02-2006

El acto central de conmemoración del 8 de marzo se celebrará en el Castillo de Pilas Bonas a partir de las seis y media de la tarde y contará en primer lugar con una charla coloquio a cargo de la Diputada Provincial de Bienestar Social y Mujer, María Victoria Sobrino. A continuación se entregarán los premios Mujer 2005, que en esta ocasión y por decisión de un jurado integrado por las asociaciones de mujeres de la localidad, han recaído en la deportista María José Sánchez de la Serrana y en la empresaria Mélida Sánchez de Maya.

La velada finalizará con una cena de convivencia. Las entradas, al precio de 10 euros, están a la venta hasta el 3 de marzo en las sedes de las asociaciones colaboradoras: Amas de Casa, Asociación de Separadas y Divorciadas de Manzanares “Adisema”, Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural “Afammer”, Asociación Cultural de Encajeras de Bolillos “Encrucijada de la Mancha”, grupo de apoyo a la lactancia materna “Oro Blanco” y Asociación de Vecinos Divina Pastora. También se pueden adquirir en su horario de atención al público en el Centro de la Mujer de la calle Empedrada. Se recuerda que el aforo es limitado.

Con motivo del Día de la Mujer, el Ayuntamiento de Manzanares ha preparado diferentes actividades que serán presentadas la próxima semana junto con una guía específica de recursos para las mujeres editada por el Centro de la Mujer de esta localidad.