La Concejalía de Juventud organiza una jornada informativa sobre la vivienda

La Concejalía de Juventud organiza una jornada informativa sobre la vivienda

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares organiza el sábado 21 de mayo de 10,30 a 13,00 horas una jornada sobre la vivienda que se desarrollará en la Casa de la Juventud.

Sociedad
19-05-2005

En el transcurso de la jornada, los jóvenes interesados podrán conocer toda la información necesaria respecto al proceso de compra a un promotor, comprobaciones a realizar antes de la firma, el contrato de compraventa, documentos que debe recibir del promotor, revisión de la vivienda, escrituras, gastos, reclamaciones, préstamos hipotecarios y ayudas a la compraventa de vivienda. La jornada se celebrará en la Casa de la Juventud.

Por otro lado, el Consejo Local de la Juventud de Manzanares convoca un torneo local de Play Station 2 para jóvenes de 14 a 30 años. Será con los juegos Burnout 3, de conducción, o Pro Evolution Soccer 4, de fútbol. Las inscripciones, con carácter gratuito, se pueden hacer en la Casa de la Juventud, lugar donde se desarrollará el campeonato el domingo 29 de mayo a partir de las 11 de la mañana.