Detenido en plena venta de droga

Detenido en plena venta de droga

Agentes de la Policía Local de Manzanares detuvieron en la noche del viernes al sábado a un súbdito marroquí que presuntamente estaba vendiendo droga en la vía pública. Al detenido, identificado como S.J., de 29 años de edad y residente en Manzanares, se le incautaron doce dosis, cuatro de ellas dobles, de sustancias estupefacientes, al parecer cocaína. Además, en el registro se le ocuparon 1.188 euros de curso legal, cantidad que presumiblemente había obtenido con la venta de la droga. Los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana en la esquina de la calle Empedrada con la calle Manifiesto. La Policía detectó movimientos sospechosos de personas que acudían a la zona y encontró sentado en un banco al citado individuo, que al ver a los agentes tiró al suelo un paquete de tabaco de cuyo interior salieron siete de los doce envoltorios de droga que llevaba. El joven fue puesto a disposición judicial.

Sucesos
11-07-2006

Detenido cuando forzaba un coche

Un joven de 27 años de edad, vecino de Manzanares e identificado como N.L.G., fue detenido y puesto a disposición judicial tras ser sorprendido in fraganti por la Policía Local cuando forzaba un turismo que se encontraba estacionado en la vía pública. El vehículo, que estaba en las proximidades de la confluencia de las calles Isaac Albéniz y Jacinto Benavente, presentaba daños en la puerta delantera izquierda. Los hechos ocurrieron a las dos y media de la madrugada de este lunes, 10 de julio.

Incendio en el interior de un solar

Dos camiones autobomba del Servicio de Emergencia de Manzanares intervinieron en la noche del viernes al sábado en la extinción de un incendio ocurrido en el interior de un solar de la calle Sendilla de Membrilla, tras la ermita de San Blas y a escasos metros del propio parque de bomberos. El suceso tuvo lugar pasadas las dos de la madrugada del sábado. El fuego, por causas desconocidas, prendió la maleza seca del interior y quemó todo tipo de enseres y basura abandonada al otro lado de la tapia, en la que los bomberos tuvieron que abrir un hueco para llevar a cabo las labores de extinción, que se prolongaron durante algo más de una hora. Al día siguiente, los bomberos también tuvieron que intervenir en la zona de la “Isla Verde” para sofocar un incendio en otro solar.