Fin de semana de relax en “Esta noche toca…”

Fin de semana de relax en “Esta noche toca…”

El programa de ocio alternativo “Esta noche toca…” dirigido a jóvenes de 14 a 30 años ofrece para la noches del sábado dos originales talleres para relajar las tensiones acumuladas durante la semana. Además, el viernes finalizarán la “Escuela de Warhammer” y continuará “Navega en la noche”.

Sociedad
11-08-2006

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares sigue ofreciendo durante todo el verano actividades originales dirigidas a que los jóvenes manzanareños dediquen las noches de los viernes y de los sábados en otros quehaceres diferentes al famoso botellón.

Para este viernes está previsto que finalice la “Escuela de Warhammer” dirigida a todos los amantes de los juegos de rol y fantasía. La actividad tendrá lugar desde las nueve de la noche en la Casa de la Juventud. En el mismo lugar, pero a partir de las diez de la noche, se llevará a cabo “Navega en la noche” dirigido todo el mundo que quiera darse un ciberpaseo por la gran telaraña mundial.

Para la noche del sábado están programadas dos actividades originales y a la vez relajantes. Será una noche para aliviar tensiones. En la Casa de la Juventud se celebrarán sendos talleres de relajación y masajes a partir de las diez de la noche. Unas actividades muy apetecibles y que contaron con gran participación en años anteriores. La inscripción para los talleres de masajes y relajación se llevará a cabo en la Casa de la Juventud o en el teléfono 926-61-32-17.