Forum Filatélico inaugura oficina en Manzanares

Forum Filatélico inaugura oficina en Manzanares

Manzanares cuenta con una nueva oficina perteneciente a la empresa Forum Filatélico. A la inauguración asistieron los delegados regionales y provinciales Leopoldo Peñin y Josefa García Consuegra, respectivamente quienes animaron a los ciudadanos de la localidad a invertir en valores filatélicos.

Sociedad
14-03-2006

Forum Filatélico es una empresa líder con más de treinta años de historia que se dedica a la gestión y transacción de valores filatélicos. Comercializa operaciones que, además de ofrecer las máximas garantías de seguridad, liquidez y beneficios, cuenta con otras importantes ventajas tales como tratarse de un bien tangible.

Josefa García Consuegra, delegada provincial de la empresa, dijo en la inauguración de la oficina en Manzanares, que Forum Filatélico comercializa operaciones de compra –venta de sellos del tema de Europa gracias a los cuales sus clientes se han beneficiado de la revalorización que han experimentado en los últimos años.

Esta empresa, según Consuegra, se compromete en todas las operaciones a re-comprar los valores que el cliente manifieste su deseo de venderlos. Esta formula se ha reflejado en la progresión que ha seguido la sociedad, que la ha situado entre las setenta mayores del país. En 2004 el volumen de facturación alcanzó los 840 millones de euros.

La oficina de Forum Filatélico en Manzanares, ubicada en el número 67 de la calle Pérez Galdós, estará coordinada por Mari Carmen Izquierdo y por un equipo de seis personas. El hecho de elegir esta localidad se ha debido, según la delegada provincial, a que esta empresa está en expansión y apuesta por ciudades tan importantes como ésta.

A la inauguración asistieron los delegados provinciales y regionales de la sociedad quienes se encargaron, junto al resto del equipo de Manzanares, de cortar la cinta. Don Jerónimo, párroco de Altagracia, fue el encargado de dar la bendición a la oficina y de augurarles un futuro prometedor.