La Iglesia Evangélica organiza una actividad artística para dar a conocer el Evangelio

La Iglesia Evangélica organiza una actividad artística para dar a conocer el Evangelio

La Iglesia Evangélica de Manzanares llevará a cabo una campaña de evangelización al aire libre con un ameno espectáculo artístico que incluye títeres, mimos, payasos y danza. Las actuaciones, que correrán a cargo del grupo “Titiriteros para Cristo”, tendrán lugar este sábado en los Paseos del Río en sesiones de tarde para niños y nocturna para adultos.

Sociedad
12-08-2006

Dar a conocer el Evangelio y contribuir a la vida cultural de Manzanares, son los principales objetivos de la jornada artística al aire libre que organizará la Iglesia Cristiana Evangélica de la localidad este sábado 12 de agosto en los Paseos del Río, junto al árbol gordo. Manuel Valero, pastor de la comunidad evangélica manzanareña, afirma que el ser humano tiene una idea muy deísta de Dios tendiendo a culparle de todas las catástrofes y desgracias que ocurren en el mundo. Por esta razón Valero cree necesario transmitir el mensaje de paz y esperanza que contiene el Evangelio, sinónimo de “Buenas Noticias”.

Para llevar a cabo este fin los organizadores de la actividad han invitado al grupo “Títeres para Cristo” formado, principalmente, por jóvenes cristianos procedentes de diferentes iglesias evangélicas de distintos puntos de España y cuya misión es la de compartir sus propias vivencias con los habitantes de cada lugar que visitan.

El espectáculo se desarrollará en dos sesiones, una a las 20,30 horas dirigida a los niños y niñas; y la segunda tendrá lugar a partir de las 22,30 horas para los adultos. El trabajo de “Títeres para Cristo” comienza jugando con los niños bajo la premisa de que “ser cristiano no significa ser aburrido” por lo que la música es otro elemento destacable dentro en la puesta en escena. Así mismo, para transmitir el mensaje del Evangelio de forma divertida añaden la actuación de un payaso, personaje que, junto con los muñecos de goma espuma y los mimos, conforman la totalidad de su propuesta al aire libre.

Manuel Valero destacó y agradeció la colaboración del Ayuntamiento cediendo el espacio, los medios técnicos y de personal necesarios para poder llevar a cabo dicha actividad. Por otro lado, el pastor de la comunidad evangélica de Manzanares, invita a todos los ciudadanos de la localidad a presenciar el espectáculo multidisciplinar y a participar en la actividad que tendrá lugar el sábado en los Paseos del Río.