José Ángel Morales, nuevo presidente de la Asociación de Vecinos “Barrio del Río”

José Ángel Morales, nuevo presidente de la Asociación de Vecinos “Barrio del Río”

Ilusión y ganas de mejorar el barrio son algunos de los objetivos que se marca la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos "Barrio del Río”, que eligió a José Ángel Morales como presidente. Además en ella se abordaron temas relacionados con el estado económico y la construcción del nuevo Centro de Salud en la zona.

Sociedad
27-04-2006

La Asociación de Vecinos "Barrio del Río" celebró recientemente, asamblea general. A ella acudieron un buen número de socios interesados en los puntos que se iban a abordar en la misma. El primer de ellos fue la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior para pasar a continuación a la renovación de la Junta directiva que quedo formada por José Ángel Morales como presidente; Virginia Caro Gómez Pastrana en la vicepresidencia; Rafael Fanega Guijarro como secretario; y Juan Gutiérrez Díaz en el cargo de tesorero. Como vocales figuran Josefa Valle Sánchez Migallón, Josefa León León, Eugenio Mazuecos Sánchez Gil, José Espinar Muñoz, Marino Peña Bermejo, Santiago Sánchez Bermejo Contreras, Juan Antonio López Condes e Isabel Manzanares Fernández Pacheco.

Según explicó el presidente electo de la asociación vecinal, José Ángel Morales Maroto, todos los miembros de la junta directiva comienzan la nueva etapa con ganas e ilusión de trabajar para mejorar el barrio. Además, dijo que los próximos proyectos serán captar nuevos socios y pedir a la administración que competa las mejoras en el barrio con motivo de la construcción del nuevo centro de Salud.

La asociación de Vecinos “Barrio del Río” surgió hace unos años ante la problemática creada en la zona por diversas familias que ocupaban las antiguas viviendas de la Plaza de Julián Mellado. Desalojadas éstas y demolida la plaza, comenzaron las obras del II Centro de Salud de Manzanares.

Por su parte, Morales Maroto manifestó su agradecimiento a la anterior junta directiva por el trabajo realizado y puntualizó que la nueva junta intentará que todo el trabajo realizado hasta el momento se consolide con el fin de que la asociación vaya adelante. "Todos trabajaremos con mucho ahínco, ganas e ilusión para que todo se mantenga como hasta ahora".