La Lotería Nacional reparte tres millones de euros desde los bares Pepe's y Betis

La Lotería Nacional reparte tres millones de euros desde los bares Pepe's y Betis

A falta de lluvia, este fin de semana en la comarca de Manzanares se produjo una lluvia de los no menos necesarios euros. La Administración de Loterías de Membrilla vendió nueve series del primer premio de la Lotería Nacional del sábado. Cincuenta de estos décimos se distribuyeron en Manzanares desde los bares Pepe's y Betis.

Sociedad
17-05-2005

La fortuna ha vuelto a sonreír en Manzanares, localidad a la que el sábado correspondían tres millones de euros en el sorteo semanal de la Lotería Nacional. El número 56.436, agraciado con el primer premio, fue vendido en la Administración número 1 de Membrilla y en la 56 de Valencia.

Desde la Administración manchega se distribuyeron noventa décimos, de los que 30 se vendieron en el bar Pepe's y veinte en el bar Betis, ambos de Manzanares y que están abonados a ese número desde hace tiempo. En Membrilla se vendieron cuarenta décimos, entre ellos el afortunado con el premio especial de tres millones de euros conseguido por una peña de amigos, por lo que en esa localidad se quedaron unos novecientos millones de las antiguas pesetas.

Así las cosas, desde el bar Betis se repartieron 1,2 millones de euros (doscientos millones de pesetas) y desde el bar Pepe's 1,8 millones (trescientos millones de pesetas). Se da la afortunada circunstancia de que desde el bar Pepe's también se vendieron el pasado 23 de marzo varios cupones de la ONCE agraciados con 30.300 euros cada uno. Se da el caso de algún cliente que fue premiado entonces y que ahora ha vuelto a conseguir otro buen "pellizco".