Música y baile en el X aniversario de la Asociación de Vecinos “Divina Pastora”

Música y baile en el X aniversario de la Asociación de Vecinos “Divina Pastora”

La Asociación de Vecinos "Divina Pastora" de Manzanares organizó, un año más, una fiesta en la Plaza del barrio con el fin de celebrar el décimo aniversario de su fundación. Las actuaciones musicales de Tony Marquina, Sonia Díaz y Mari Luz y su teclado amenizaron la noche del sábado a los asistentes. La junta directiva, renovada recientemente, comienza así su trabajo con fuerza e ilusión.

Sociedad
30-08-2006

La Plaza de la Divina Pastora se convirtió el sábado en el centro de reunión para los vecinos del barrio homónimo y otros visitantes que participaron activamente en la celebración del décimo aniversario de la Asociación de Vecinos de dicha zona de Manzanares. Para Loli García-Moreno, vicesecretaria de la asociación vecinal, conmemorar esta efeméride es una muestra de que la entidad está funcionando bien y cumpliendo el objetivo de brindar un buen servicio a los vecinos.

Con las actuaciones musicales del cantautor Tony Marquina, la intérprete de canción española Sonia Díaz, -ambos jóvenes residentes en el barrio-, y Mari Luz y su teclado que cerró la velada con una selección de música festiva muy variada, los organizadores del evento pretendían apoyar a los artistas noveles propiciar un ambiente de diversión y convivencia entre todas las personas que acudieron a la fiesta conmemorativa.

La celebración del décimo aniversario contó con la colaboración de la Hermandad Ferroviaria y de la Divina Pastora, a la que se destinó la recaudación obtenida en el bar instalado en el mismo lugar, con el fin de ayudar a sufragar los gastos generados tras las obras realizadas anexas a la Ermita para acondicionar un guardapasos para sus imágenes, según explicó García-Moreno.

García-Moreno también dio a conocer la reciente renovación de la Junta Directiva de la asociación vecinal destacando el buen ánimo y disposición de los nuevos miembros para trabajar con ilusión y con nuevas ideas con el objetivo de mejorar su funcionamiento y las actividades que organiza para los socios durante el año.

La vicesecretaria de la asociación tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por la colaboración prestada en lo referente a la instalación del escenario, sillas e iluminación, así como a las empresas y particulares que han prestado su apoyo a la celebración y a todos los vecinos de Manzanares que se sumaron a la fiesta y se divirtieron junto a los vecinos del barrio Divina Pastora.