Nueva oferta de plazas en los cursos y talleres del Área de la Mujer

Nueva oferta de plazas en los cursos y talleres del Área de la Mujer

El Área de la Mujer del Ayuntamiento de Manzanares oferta a partir de enero nuevas plazas en su programación de cursos y talleres anuales. Del 8 al 12 de enero abre un nuevo plazo de inscripciones en actividades de mantenimiento físico y aeróbic, fisioterapia, corte y confección, tai-chi y dibujo y pintura.

Igualdad y Mujer
06-01-2007

Las mujeres de Manzanares interesadas en participar en alguno de los cursos y talleres anuales de la Concejalía de la Mujer tienen la oportunidad de inscribirse durante la próxima semana en horario de 10,30 a 14,00 horas en las oficinas del Centro de la Mujer, situado en la calle Empedrada.

Para los cursos de mantenimiento físico y aeróbic que se imparten en el Pabellón Cubierto se ofertan cien plazas, a razón de veinte por grupo. Se puede conseguir plaza en cualquiera de los grupos de las 9,30; 10,30 y 11,30 horas por la mañana, o 15,30 y 16,30 horas por la tarde. Todos se realizan los lunes, miércoles y viernes.

Esos mismos días se imparten a las 19,30 y a las 20,30 horas los cursos de mantenimiento físico y aeróbic del Centro Social de la calle Empedrada. Para cada uno de éstos se convocan ocho plazas. En cuanto al curso de fisioterapia del Centro Social hay quince plazas disponibles para el grupo de las nueve y diez para el de las cuatro y media de la tarde. En ambos casos las clases son los lunes y miércoles.

Para el grupo de corte y confección que se imparte en el Centro de Adultos “San Blas” los martes y jueves de cuatro a seis, hay siete plazas libres; y cuatro para el grupo de perfeccionamiento de dibujo y pintura que tiene lugar los lunes y miércoles de seis a ocho en el Centro Social.

Finalmente, para el taller de yoga y tai-chi, con sesiones de una hora y media los martes y jueves, se ofertan cinco plazas tanto en el grupo de las 17,30 como en el de las 19,00 horas en el Centro de la calle Empedrada.

En total, el Área de la Mujer lanza más de ciento setenta plazas en esta segunda convocatoria habitual de cada mes de enero. En el caso de los cursos de fisioterapia, mantenimiento físico y aeróbic, las participantes deberán satisfacer una cuota de 25 euros, que incluye seguro deportivo, y en el resto de talleres ofertados de 22 euros.