Las obras en la Calle San Marcos obligan a realizar un corte de agua a partir del martes

Corte previsto por Acciona Agua

Las obras en la Calle San Marcos obligan a realizar un corte de agua a partir del martes

El corte será a partir de las 20:00 horas y se extenderá hasta el miércoles

Debido a las obras de renovación de las redes de agua en la calle San Marcos, Acciona Agua realizará los días 4 y 5 de mayo un corte de agua que afectará a gran parte del municipio. El suministro se interrumpirá a partir de las 20:00 horas del martes.

Obras y Servicios
03-05-2021
Corte de agua 4 y 5 de mayo

Con el fin de avanzar en los trabajos de sustitución de la red de agua potable en la calle San Marcos, se hace necesario realizar un corte de agua que afectará a gran número de calles de Manzanares. En los carteles informativos que se distribuirán por la ciudad informando del corte figuran señalizadas en color rojo las calles que quedarán sin suministro y en azul a las que no afectará el corte.

Las zonas que sí tendrán agua son la del Polígono, Paseo de la Estación, Avenida del Parque, Nuevo Manzanares, Carretera de La Solana (desde la zona de los institutos hacia la Plaza de Don Quijote y Maestro Maroto) y las calles: Gibraltar, Espartero, Comercio, Churruca, José Legasa, Antonio López de los Mozos, Olimpia, Maestro Villatoro, Rosa del Azafrán y Jesús Caro.

El resto de calles y zonas no tendrán agua, por lo que se recuerda a la ciudadanía que haga acopio en caso de que la vayan a necesitar.