Las obras del entorno del Gran Teatro obligan a realizar un nuevo corte de calle

A partir del 13 de junio

Las obras del entorno del Gran Teatro obligan a realizar un nuevo corte de calle

Los vehículos que circulen por la calle Virgen de Gracia deberán girar obligatoriamente por la calle Doctor Camacho

El Ayuntamiento informa de un nuevo corte en el cruce de la calle Virgen de Gracia con Calle Padres Capuchinos, dentro de las obras de reforma del entorno del Gran Teatro. Esto será a partir del próximo lunes 13 de junio, cuando comience la pavimentación de este tramo.

Obras y Servicios
09-06-2022
Corte calle Virgen de Gracia

Dentro de las obras del entorno del Gran Teatro y la calle Toledo que se están llevando a cabo, se comunica que, a partir del próximo lunes 13 de junio, se van a comenzar las obras de pavimentación del cruce de la calle Virgen de Gracia con calle Padres Capuchinos.

De esta manera, los vehículos que circulen por la calle Virgen de Gracia deberán girar obligatoriamente, una vez atravesado el cruce con la calle San Marcos, por la calle Doctor Camacho para salir al inicio de la calle Toledo.

Los vehículos que quieran acceder a los tramos iniciales de la calle Padres Capuchinos que no se encuentran en obras, lo seguirán pudiendo hacer por la calle de Molinos de Viento que permanece con el cambio de sentido hasta la apertura definitiva al tráfico de la calle Padres Capuchinos completa.

No obstante, los residentes de los tramos cortados en los que no se estén realizando obra, podrán seguir accediendo a sus cocheras.