Paint-ball, karts y un circuito de aventura en los árboles, actividades de la Semana de la Juventud

Paint-ball, karts y un circuito de aventura en los árboles, actividades de la Semana de la Juventud

La XIV edición de la Semana de la Juventud está ofreciendo a los jóvenes manzanareños alternativas para pasar una tarde entretenida realizando multitud de actividades que destacan por su originalidad. Paint-ball, karts o un circuito de aventura en los árboles fueron algunas de ellas.

Sociedad
08-07-2006

Desde el 30 de junio hasta el 7 de julio tuvo lugar la XIV Semana de la Juventud en la que los jóvenes manzanareños disfrutaron de numerosas actividades para pasar un rato entretenido.

Entre las actividades que se han venido desarrollando durante estos días destaca una excursión a Mérida que tuvo lugar el fin de semana pasado. Los asistentes a la excursión tuvieron tiempo de visitar la ciudad y sus monumentos, como el teatro y anfiteatro romanos.

Otras actividades que se han celebrado han sido una exhibición de Warhammer, un campeonato de cricket, un torneo de tenis de mesa, un curso de percusión y una gymkhana a lo largo de Manzanares.

Sin duda alguna, las actividades más originales de esta Semana de la Juventud han sido el paint-ball, los karts y un circuito de aventura en los árboles. El paint-ball tuvo lugar el pasado martes en el Polideportivo Municipal con una aceptable cantidad de público. Los jóvenes participantes pudieron repetir la experiencia de este deporte después del éxito que tuvo meses atrás en Manzanares.

Otra de las actividades estrella fue el circuito de karts, que se instaló en la tarde de ayer en el Auditorio del Parque del Polígono. Los jóvenes disfrutaron con unos karts que podían alcanzar hasta 60 km/h, aunque su velocidad estaba limitada a la mitad para evitar posibles accidentes.

También en la tarde del miércoles en el Parque del Polígono se desarrolló un original circuito de aventura en los árboles en el que los participantes, asegurados por arneses, podían sentirse como Tarzán dando un paseo por las copas de los árboles superando distintos obstáculos. Además de los karts y del circuito de aventura en los árboles, los asistentes pudieron disfrutar de un paseo en piragua a lo largo del lago del Parque del Polígono.

Para hoy están previstos el espectáculo circonio, a las ocho de la tarde en el Gran Teatro y una fiesta sin alcohol que incluye fiesta de la espuma a las diez de la noche en la discoteca Qué Medieval. La XIV Semana de la Juventud finalizará con la entrega de premios de los diferentes concursos y una audición de los participantes en el taller de guitarra eléctrica, que tendrá lugar mañana viernes a las siete de la tarde.