El próximo curso tampoco habrá transporte escolar por falta de interesados

El próximo curso tampoco habrá transporte escolar por falta de interesados

El alumnado de los barrios del Río y Divina Pastora no contará el próximo curso con transporte escolar para desplazarse a los institutos Sotomayor y Azuer. Las respectivas asociaciones de vecinos han tomado esta decisión tras comprobar la falta de interesados después de iniciar gestiones para reanudar el servicio.

Sociedad
31-05-2006

Según un comunicado conjunto firmado por José Horcajada y José Morales en representación de la Asociación de Vecinos Consumidores y Usuarios Divina Pastora y de la Asociación de Vecinos del Barrio del Río, respectivamente, estas entidades informan que en los últimos meses han mantenido varias reuniones con las AMPAS de los centros de enseñanza en su ánimo de reanudar el transporte escolar hasta los institutos.

En las reuniones expusieron la problemática que llevó a retirar el servicio en el presente curso por falta de suficientes usuarios, circunstancia que también imposibilitará la prestación de este servicio en el curso 2006/2007. Esta decisión tomada por la falta de interesados ha sido comunicada a los respectivos socios de las asociaciones.

Las dos asociaciones vecinales comunican su pesar por no poder restablecer el servicio de autobús escolar, como hubiera sido su deseo y lamenta la falta de interés entre los posibles usuarios. Ambas, añade el comunicado, quedan a disposición de sus socios.