Reelegida la junta directiva de la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados

Reelegida la junta directiva de la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados

Los socios de AFADI respaldaron el trabajo que la junta directiva ha desempeñado en el último ejercicio y volvieron a reelegir a sus miembros, cuya presidencia ostentará de nuevo Josefa López de la Manzanara. La asamblea también aprobó la propuesta del incremento y unificación de las cuotas.

Sociedad
18-03-2006

La junta directiva de la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados de Manzanares (AFADI), presidida por Josefa López de la Manzanara, recibió nuevamente la confianza de los socios ratificándolos en sus cargos por un periodo de dos años más, al no haberse presentado ninguna candidatura alternativa en la asamblea extraordinaria celebrada al término de la convocatoria ordinaria que tuvo lugar recientemente.

La presidenta, Josefa López de la Manzanara, estará nuevamente acompañada por Eugenio Callejas Basilio en la vicepresidencia; en los cargos de secretario y tesorero continuarán Antonio Díaz-Madroñero Guijarro y José Ángel Guijarro, respectivamente. En las vocalías están Alfonsa Bellón, Ana Fernández Pacheco, Francisca López Sacristán, Custodia Cabrera y Marcelina Callejas, quien sustituye a Alfonsa Callejas, según explicó el secretario de la asociación.

Los asistentes a la reunión, tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, conocieron y mostraron su acuerdo con la gestión económica y administrativa del último ejercicio. Con forme a los puntos que compusieron el orden del día también se informó de las actividades realizadas y de las que se llevarán a cabo en el año en curso. El quinto punto del orden del día trató de la subida y unificación de las cuotas, un tema que suscitó debate entre los socios y que finalmente fue aprobado por mayoría.

En cuanto a las actividades que lleva a cabo AFADI, siguen su marcha los diferentes talleres de ocio, las sesiones de ejercicio y mantenimiento físico con fisioterapeutas, los cursos de natación en la Piscina Municipal Cubierta -para lo que cuentan con la colaboración de Cruz Roja Manzanares en materia de transporte-, así como la Hipoterapia. Los viajes turísticos y culturales también están incluidos entre sus proyectos más inmediatos.

López de la Manzanara y su junta directiva emprenden otro nuevo mandato con ilusión y ganas de trabajar, aunque insisten en la necesidad de que entre “sabia nueva” y que los socios se impliquen y colaboren de forma más activa en todas las actividades que desarrolla la asociación y pidió más compromiso por parte de los familiares de los afectados en todas las áreas que competen a la junta directiva con el fin de evitar su desgaste.