Los Reyes Magos no se olvidaron de los mayores y los niños hospitalizados

Los Reyes Magos no se olvidaron de los mayores y los niños hospitalizados

La magia y la ilusión invadieron el viernes los pasillos del hospital “Virgen de Altagracia” y de la Residencia de Ancianos de la Junta de Comunidades ya que por unas horas hicieron que los niños y los ancianos se olvidaran de sus preocupaciones y disfrutaran de la ilustre visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente que repartieron regalos y alegría.

Sociedad
09-01-2007

Los responsables del Hospital “Virgen de Altagracia” le escribieron un año más las cartas a sus majestades los Reyes Magos para que finalizada la Cabalgata por las calles de Manzanares tuvieron tiempo de pasarse a visitar a los niños y niñas que estaban ingresados en la planta de pediatría de este centro médico.

Melchor, Gaspar y Baltasar aceptaron gustosos la invitación e hicieron un esfuerzo para personarse en el hospital. Allí hablaron con los pediatras y enfermeras para saber qué niños y niñas se merecían los regalos. Resultando que todos habían sido muy buenos, por lo que sus reales majestades fueron los encargados de visitar a todos y de entregarles unos regalos. También tuvieron tiempo de dar una vuelta por la mayoría de las plantas del “Virgen de Altagracia”.

Por otro lado, haciendo gala de sus mágicos poderes, sus majestades de Oriente se personaron, sobre las cuatro de la tarde del viernes, en la Residencia de Ancianos de la Junta de Comunidades. Coordinados por voluntarios de Cruz Roja fueron recibidos con los brazos abiertos por los usuarios del centro que recibieron todos ellos sus merecidos regalos.