Los usuarios del Centro Ocupacional recibieron la visita del obispo de Ciudad Real

Los usuarios del Centro Ocupacional recibieron la visita del obispo de Ciudad Real

El Centro Ocupacional de Manzanares recibió, el viernes, la visita del Obispo de Ciudad Real dentro del amplio programa de encuentros que está manteniendo con diferentes colectivos de la localidad durante el mes de marzo. Antonio Algora se sometió a las numerosas preguntas que le formularon los usuarios y destacó la función socializadora que se lleva a cabo en el Centro con las personas discapacitadas.

Sociedad
23-03-2006

La visita que realizó el Obispo de Ciudad Real al Centro Ocupacional de Manzanares generó gran expectación entre los usuarios quienes aprovecharon la ocasión para formularle todo tipo de preguntas y disipar su curiosidad en el encuentro que mantuvieron con él en la mañana del viernes. Antonio Algora, que calificó la visita de entrañable, destacó el amplio conocimiento de la actualidad que mostraron los discapacitados y sus inquietudes, y valoró la función social y de integración de las personas con discapacidad que desempeña el Centro manzanareño, “un lugar que contribuye a la socialización de personas con discapacidad”.

A lo largo de la visita pastoral que ha llevado a cabo en Manzanares del 16 al 21 de marzo, el Obispo ha mantenido encuentros con diferentes colectivos, asociaciones, grupos parroquiales y entidades municipales. Así mismo, se refirió a la “agradable” entrevista que mantuvo con el alcalde, Miguel Ángel Pozas, con quien tuvo oportunidad de conocer las preocupaciones y proyectos que tiene previstos poner en marcha para la ciudad. En este sentido, Algora mostró gran satisfacción por el recibimiento y acogida de los manzanareños en general.

El concejal responsable de Servicios Sociales, Julián Nieva, que recibió al Obispo en el Centro Ocupacional, valoró la inclusión de esta dependencia municipal en su programa de visitas y destacó la importancia e idoneidad de desarrollar este tipo de actividades para los usuarios del Centro.