ADIMA edita el número cuatro de su boletín

ADIMA edita el número cuatro de su boletín

La Asociación de Diabéticos de Manzanares ha editado el número cuatro de su boletín que abre las treinta páginas de las que consta con un pequeño relato sobre la Navidad con el que ADIMA desea unas felices fiestas a todos los socios. La revista incluye así mismo una colaboración de la diputada provincial Josefina Porras.

Sanidad
08-12-2006

Una entrevista con Polo Romero, diabética, y una información sobre Drogas y Diabetes con un análisis de los tipos de drogas, legales y no legalizadas, depresoras, estimulantes y perturbadoras, pormenorizando en torno al tabaco, el alcohol, las anfetaminas, los fármacos depresores del sistema nervioso, las drogas de diseño, el cannabis y sus deribados, la cocaína y la heroína, conforman el primer bloque informativo de la revista.

La segunda parte de la publicación está dedicada al Síndrome del Maullido del Gato, la Historia de Adima con un balance de 2004, y una seria de consejos para que los diabéticos no se descompensen en el mes de diciembre, un mes particularmente complejo por los peligros que acechan al diabético en estas fechas.

Una receta de bajas calorías y un apartado titulado Preguntas frecuentes sobre la diabetes cierra en número cuatro del boletín.