Amantes de las motos ponen a punto sus joyas antiguas

Amantes de las motos ponen a punto sus joyas antiguas

El domingo 23 de julio se celebrará la tradicional concentración nacional de motos antiguas “Ciudad de Manzanares” que reúne a los amantes de esta afición. El año pasado se congregaron 125 personas procedentes de distintos puntos del país.

Fiestas
15-07-2006

AMOE, la Asociación de Motos de Otra Época, ha organizado la concentración nacional de motos antiguas “Ciudad de Manzanares”. Está prevista para el domingo 23 de julio. Los conductores se inscribirán a las ocho de la mañana en los Salones Mabel de Manzanares. Tras un buen desayuno motero, realizaron un pasacalles urbano por la localidad, perfilando su itinerario hacia Arenas de San Juan.

Sobre las 10.30 horas llegarán a Villarta de San Juan, donde realizarán un descanso y tomaran unos refrigerios y tentempiés variados. Una hora más tarde, saldrán de Villarta, dirección a Llanos del C. A las 12.30 horas, los conductores viajarán hacia Manzanares. En el auditórium del Parque del Polígono de la localidad se expondrán las motos participantes en la Concentración Nacional “Ciudad de Manzanares” hasta las 13.30 horas. Posteriormente, almorzaran en los Salones Mabel y, tras la comida, se entregarán los trofeos y se pondrá fin a la concentración.

El reglamento establecido por AMOE señala que la concentración es una excursión y exhibición de las máquinas, no una competición. Además, todas las motos deben estar aseguradas y con la documentación actualizada. Los conductores deben utilizar el casco y respetar las normas de circulación. El precio de la inscripción es de treinta y cinco euros para el conductor o conductora y el acompañante y de diez euros para los niños.

La Asociación de motos de otra época de Manzanares organizará el domingo 23 de julio la XII concentración nacional de motos antiguas, con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.