El Centro de Mayores celebró una chocolatada con motivo de la Navidad

El Centro de Mayores celebró una chocolatada con motivo de la Navidad

Cerca de doscientos socios del Centro de Mayores de Manzanares participaron en la mañana del miércoles en la tradicional chocolatada que organiza el Consejo de Mayores con motivo de la Navidad. El acto sirvió para reponer fuerzas y calentar el cuerpo y, sobretodo, para pasar un rato de convivencia y armonía en unas fechas tan entrañables.

Sociedad
22-12-2006

La chocolatada del Centro de Mayores contó también con la presencia de la mayoría de miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento, encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Pozas. Ediles y mayores pasaron un agradable rato entorno a un vaso de chocolate y a unos apetitosos churros.

El presidente del Consejo de Mayores, Cipriano Criado, y la vocal de actividades, Teresa Ruiz, destacaron la buena respuesta de los socios a los actos organizados durante la Navidad, como los distintos concursos de juegos de mesa, el baile con dulces y limonada del domingo, la propia chocolatada y la rifa de las cestas navideñas, alguna de las cuales aún está pendiente de recoger por quien lleve el número agraciado.

Ambos representantes del Consejo de Mayores dijeron que lo más importante de todo es reunirse y tener actividad a diario, bien sea con juegos, bailes o con las propuestas que ordinariamente se organizan. Criado y Ruiz también destacaron que el año que termina trajo consigo una muy buena noticia: el proyecto del nuevo centro de mayores que el Gobierno Regional construirá en la Avenida de D. Emiliano García Roldán.

“Esto demuestra que no nos tienen abandonados y que los mayores estamos en primera fila”, declaró Cipriano Criado. Por su parte, Teresa Ruiz, mostró su satisfacción porque así dispondrán de más espacio, necesario para los bailes, así como servicios de gimnasia y fisioterapia, entre otros.