Los concursantes de 'ManzaQuiz' ya tienen todos sus premios

Medios de comunicación

Los concursantes de 'ManzaQuiz' ya tienen todos sus premios

Los ocho colegios participantes en la 2ª edición recibieron los carnés de bronce, plata y oro de manos de los concejales Pablo Camacho, Paqui de la Cruz y Jesús Romero

La 2ª edición de 'ManzaQuiz' se cerró oficialmente el pasado miércoles con la entrega oficial de premios a los ocho equipos participantes. El acto, celebrado en el salón de plenos, contó con la presencia de Pablo Camacho, Paqui de la Cruz y Jesús Romero en representación del Ayuntamiento y de Irene Lozano y Carlos Calero por parte de Academia Calire, empresa responsable de la idea de este concurso que ha vuelto a estar producido por Manzanares10TV.

Medios de Comunicación
22-06-2023
Entrega de premios de la 2ª temporada de 'ManzaQuiz'

Días después de la emisión de la gran final, los integrantes de los ocho equipos que han participado en la 2ª temporada de 'ManzaQuiz' se reencontraron en el salón de plenos del Ayuntamiento para asistir a la entrega oficial de premios. Allí les esperaba todo el equipo de Manzanares10TV y de Academia Calire, tándem que ha vuelto a unir fuerzas para producir cinco programas más de este concurso en el que el alumnado de 6º de primaria de los centros educativos de Manzanares y Llanos ha puesto a prueba sus conocimientos sobre las asignaturas Lengua, Matemáticas y Ciencias, y sobre Manzanares y sus museos.

“Lo único que podemos hacer es dar las gracias a todas las personas que han trabajado y se han involucrado de una u otra forma para que esta segunda temporada se haya podido llevar a cabo. Para nosotros es un sueño que 'ManzaQuiz' se haya hecho realidad por segundo año consecutivo”, confesaron Irene Lozano y Carlos Calero.

También quiso agradecer la colaboración de los centros educativos, del alumnado y del equipo de Manzanares10TV y Academia Calire el antiguo concejal de Medios de comunicación Pablo Camacho, que estuvo presente en el acto acompañado de su sucesor en el cargo Jesús Romero y de la nueva concejala de Educación Paqui de la Cruz. “Con el esfuerzo de todas las partes implicadas hemos conseguido hacer un programa apetecible, novedoso, educativo y muy del gusto de la gente, que además es de los más vistos de Manzanares10TV”, subrayó Camacho, que animó a los responsables del programa a ir preparando la siguiente edición. “Este concurso ha llegado a la televisión municipal para quedarse”.

Carnés de oro, plata y bronce

Los tres ediles del Ayuntamiento de Manzanares fueron los encargados de entregar los premios a los participantes. El colegio 'El Oasis' de Llanos, invitado en esta segunda edición, junto con los colegios 'Don Cristóbal', 'Enrique Tierno Galván', 'San José', 'Divina Pastora' y 'La Milagrosa' recibieron el carné de bronce; el colegio 'La Candelaria' recibió el carné de plata; y el colegio 'Altagracia' fue obsequiado con el carné de oro y el trofeo que le acredita como campeón de la 2ª temporada de 'ManzaQuiz'.