¿Quién ganará la 2ª edición de 'ManzaQuiz'?

Manzanares10TV

¿Quién ganará la 2ª edición de 'ManzaQuiz'?

Los colegios 'Altagracia' y 'La Candelaria' disputan la gran final del concurso este viernes a las 21 horas

'ManzaQuiz', el programa-concurso coproducido por Manzanares10TV y Academia Calire, concluye este viernes su segunda temporada con la celebración de su gran final. Los colegios 'La Candelaria' y 'Altagracia' serán los que se enfrenten en el duelo definitivo, que se estrenará este viernes a las 21 horas.

Medios de Comunicación
15-06-2023
Gran final de la 2ª temporada de 'ManzaQuiz'

Después de cuatro emocionantes programas, 'ManzaQuiz' llega a su momento decisivo. Ocho colegios (siete de Manzanares y uno de Llanos) han participado en la segunda edición de este concurso en el que el alumnado de 6º de primaria pone a prueba sus conocimientos sobre las asignaturas Lengua, Matemáticas y Ciencias, y sobre Manzanares y sus museos.

El colegio 'Altagracia' se clasificó holgadamente a la final después de conseguir 136 puntos en su programa. La otra plaza se dirimió entre 'La Candelaria' y 'La Milagrosa', equipos que lograron 105 puntos cada uno, por lo que hubo que recurrir a la pregunta de desempate que todos los colegios contestaron tras la grabación de sus respectivos programas. En esa pregunta fue 'La Candelaria' el que se llevó la palma y consiguió su billete para la gran final de 'ManzaQuiz'.

De esta forma, Adrián Nieto-Márquez, Tristán Parra y Valeria Lacroix por parte del colegio 'Altagracia' y David Cabrera, Cristina del Salto y Beatriz Aldavero por parte de 'La Candelaria' serán las personas que luchen por ganar la 2ª edición de 'ManzaQuiz'.

El equipo que consiga imponerse en la final ganará el carné de oro, que incluye los siguientes premios por persona: una entrada a Puy Du Fou válida para un niño y dos adultos, un vale de 60 euros canjeable en los establecimientos de la página web 'Compra en Manzanares', un bono deporte familiar para la temporada completa (piscina de verano y climatizada), un lector de libros electrónicos, tres entradas para el cine de verano y la matrícula gratuita para el mes de agosto en Academia Calire para preparar 1º de ESO, además de un vale de 250 euros canjeables en material escolar para su colegio.

Por su parte, el equipo subcampeón conseguirá el carné de plata, que incluye los siguientes premios por persona: un vale de 30 euros canjeable en los establecimientos de la página web 'Compra en Manzanares', un lector de libros electrónicos, un bono deporte familiar para la temporada de verano y tres entradas para el cine de verano, además de un vale de 150 euros canjeables en material escolar para su colegio.

A estos premios hay que sumarle unos auriculares inalámbricos que recibieron a la conclusión de cada uno de los cuatro primeros programas todos los niños y niñas que han participado en esta segunda edición de 'ManzaQuiz', así como un bono de 15 baños para la piscina de verano que recibirán en la entrega oficial de premios que tendrá lugar la próxima semana.