La Delegación Local de la A.E..C.C organiza el IV “Mercadillo Solidario”

La Delegación Local de la A.E..C.C organiza el IV “Mercadillo Solidario”

Con el propósito de recaudar fondos destinados a la Asociación Española contra el Cáncer, la delegación local de esta entidad organiza un Mercadillo Solidario. En él colaboran numerosas empresas de la localidad y está coordinado por voluntarias de esta asociación y permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre.

Sociedad
08-12-2006

En la inauguración del Mercadillo Solidario estuvieron presentes el presidente provincial de la asociación, Martín Sánchez-Mimoso, acompañado de la delegada local y de los concejales de bienestar social y obras, Julián Nieva y Beatriz Torres, respectivamente. Mimoso, aprovechó el momento, para destacar el trabajo de las voluntarias locales que cada año se esfuerzan en presentar nuevos artículos en el mercadillo y, sobre todo, por el esfuerzo y preocupación continua de la delegación manzanareña. “Los recursos son pocos y mucho el esfuerzo y dedicación de las voluntarias”

Por su parte, el concejal de Bienestar Social, Julián Nieva, indicó que desde el Ayuntamiento se apoya este tipo de iniciativas donde grupos de personas ilusionados dediquen su tiempo en ayudar a los demás. Nieva convocó a los manzanareños a visitar este mercadillo solidario y resaltó la colaboración de los empresarios de la localidad donando los diferentes productos que se exponen.

El “IV Mercadillo Solidario” está abierto en horario comercial hasta 10 de diciembre en un local situado en la calle Virgen de la Esperanza, vuelta con calle Empedrada En él existe gran variedad de artículos a la venta donados por comercios de la localidad y objetos realizados por las voluntarias y enfermas de cáncer.