Eva María deleitó con su actuación a los mayores de Manzanares

Eva María deleitó con su actuación a los mayores de Manzanares

La cantante ciudadrealeña de copla y canción española, Eva María, ofreció un espectáculo al gusto de los mayores de Manzanares el pasado lunes 11 de septiembre en la Casa de la Cultura. Durante la hora y media que duró, el público asistente presenció una actuación muy variada que combinaba canciones interpretadas por Eva María y coreografías de cuatro bailarines de danza clásica, flamenco y baile español.

Fiestas
14-09-2006

La Casa de la Cultura de Manzanares presentó un lleno absoluto. Los mayores no perdieron la oportunidad de disfrutar con el espectáculo que Eva María realizó el pasado lunes y ocuparon las butacas de este lugar para presenciar la actuación que agradó a los mayores, grandes aficionados de la copla y la canción española. Eva María llevó a cabo un montaje de una hora y media aproximadamente en el que se combinaron sus canciones con las coreografías de los cuatro bailarines que le acompañaron.

Minutos antes de su actuación, Eva María comentó a los periodistas que la actuación consistía en una fusión de copla, canción española, baile español, danza y flamenco. “Es muy variado y entretenido”, señaló la cantante natural de Ciudad Real.

La mayoría de los temas que Eva María interpretó son de su último disco titulado “La copla en mi voz” que grabó en los meses de mayo y junio. El trabajo contiene doce temas de copla, principalmente. La cantante señaló que es un disco muy deseado pues el público le pedía expresamente que grabase las canciones que interpretaba en sus actuaciones.

Eva María señaló que “tiene su propio estilo, su propia personalidad y no intenta buscar ningún referente aunque escucha música de copla con la que aprender”. Además, destacó que hay muchas personas, sobre todo en Andalucía, que se dedican a este género musical que es muy demandado por un determinado público.

Los próximos objetivos de Eva María que desde hace años se dedica profesionalmente a la canción, son seguir preparándose a nivel artístico y trabajar con más actuaciones. “Hemos tenido un verano muy movidito y aún quedan algunos conciertos pero ahora empieza una nueva época de ensayos de temas nuevos”, apuntó Eva María.