Una familia de Alhambra ganadora de un cuadro sorteado por ADIMA

Una familia de Alhambra ganadora de un cuadro sorteado por ADIMA

La Asociación de Diabéticos de Manzanares hizo entrega de un cuadro, donado por el pintor ciudadrealeño Martín Casado, a la familia Garrido-Gómez, de Alhambra, ganadora del sorteo que se realiza anualmente. Juana Jurado, presidenta de ADIMA, adelantó que para el próximo año contarán con una obra del artista manzanareño Salvador Patón.

Sociedad
05-08-2006

Con los medios de comunicación locales como testigos, la Asociación de Diabéticos de Manzanares realizó la entrega del cuadro que donó el pintor ciudadrealeño Martín Casado para que fuera sorteado entre los socios y colaboradores de ADIMA. La obra pictórica, que muestra una fachada típica de La Mancha, fue recogida por los cuatro miembros de la familia Garrido-Gómez, de Alhambra, ganadora del sorteo y en cuya venta de papeletas colaboraron intensamente, según la presidenta Juani Jurado.

César Garrido, en nombre de toda su familia, manifestó sentir gran satisfacción por el premio conseguido, así como por su pertenencia a ADIMA desde hace dos años, cuando a su hija mayor le detectaron diabetes.

Garrido destacó la importante labor que realiza la asociación manzanareña en beneficio de los enfermos de diabetes y sus familias ya que proporcionan toda la ayuda, información y asesoramiento necesarios para que puedan convivir con la enfermedad en las mejores condiciones posibles.

En el mismo encuentro con los medios, la presidenta de ADIMA adelantó que para el sorteo del próximo año contarán con un cuadro del pintor manzanareño Salvador Patón, quien ya se ha comprometido a donar una obra para colaborar con dicha asociación.