La Iglesia Evangélica dio a conocer el mensaje de Jesús con actividades lúdicas

La Iglesia Evangélica dio a conocer el mensaje de Jesús con actividades lúdicas

La Iglesia Evangélica de Manzanares realizó una campaña de evangelización con el fin de fomentar el espíritu familiar. El espectáculo, que corrió a cargo del grupo “Titiriteros para Cristo”, incluyó teatro, juegos, coreografías y títeres. Alrededor de 500 personas se dieron cita en los Paseos del Río para disfrutar de estas actividades.

Sociedad
18-08-2006

El grupo “Titiriteros para Cristo” dio a conocer la palabra de Dios y la importancia de la familia a través de dos espectáculos dirigidos a niños y adultos. Francisco Fernández Filgueiro, pastor evangélico, señaló que “mucho más antiguo que los gobiernos, que las iglesias y las religiones es la familia”. Apuntó que el interés de la iglesia que representa era “promover los valores de la familia tal y como la estableció Jesús”.

Los espectáculos, divididos en sesiones de tarde para niños y nocturna para adultos, consistieron en la realización de divertidos juegos, sketchs, coreografías y una representación teatral a cargo del taller de la Iglesia Evangélica de Manzanares, dirigida a mayores. El Paseo del Río, junto al árbol gordo, fue el escenario para su desarrollo y a él acudieron alrededor de 500 personas, sobre todo familias, que se implicaron en todas las actividades.

El grupo “Titiriteros para Cristo” estuvo formado, principalmente, por jóvenes cristianos procedentes de diferentes iglesias evangélicas de distintos puntos de España y cuya misión fue la de compartir sus propias vivencias con los habitantes de Manzanares. Fernández Filgueiro resaltó que este grupo se creó con el fin de dar a conocer la actividad evangélica a toda la sociedad y formar parte de ella.

Tras el éxito de la actividad al aire libre la Iglesia Evangélica de Manzanares intentará organizar otras, en próximas fechas, para dar a conocer su mensaje y, sobre todo, formar parte del abanico cultural de la ciudad.